BIOGRAFÍA CARMEN GONZÁLEZ

CARMEN GONZÁLEZ BJ

Video Carmen González. Espectáculo Quiero decirte bailando

Bailaora nacida en Málaga donde realiza sus estudios de flamenco y coreografía en el Conservatorio Superior de Danza y donde comienza a trabajar profesionalmente con artistas de su tierra como el bailaor “Carrete de Málaga”, la familia Vargas y el conocido grupo musical “Chambao”.

Posteriormente se traslada a Madrid donde pasa por tablaos como “Casa Patas”, “El Corral de la Morería”, “El Corral de la Pacheca”, “Villa Rosa” y “Las Carboneras” entre otros.

En Barcelona trabaja en el tablao de Carmen Amaya y en “El Cordobés” bajo la dirección artística del coreógrafo Javier Latorre.

Años mas tarde presenta su espectáculo “Estampas flamencas” en el circuito de flamenco 2011 organizado por la Diputación de Sevilla.

En esta misma ciudad trabaja en lugares muy conocidos dentro el mundo artístico como son el “museo de flamenco de Cristina Hoyos” y los tablaos “Los Gallos” y “El Arenal”.

Forma parte de distintos espectáculos dirigidos por geniales artistas como la cantaora Encarna Anillo y el bailaor José Maya.

En 2013 presenta su espectáculo “Quiero decirte bailando” en la Bienal de Flamenco de Málaga.

Primer premio en el concurso nacional de baile “Estepona cantaora” 2008.

Finalista del concurso de baile por alegrías “La Perla de Cádiz” 2008.

Finalista del concurso de baile “Ciudad de Ubrique” 2010.

Semifinalista en el concurso del “Cante de las Minas” en la Union 2013

Flamenco Madrid: www.tablaoflamencovillarosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *