BIOGRAFÍA CLAUDIA CRUZ

Claudia Cruz. Bailaora Flamenco.

Claudia Cruz. Bailaora Flamenco.

Claudia Cruz nació en Cádiz en 1986 y a la temprana edad de 5 años comenzó a recibir clases de flamenco. Actualmente, con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en una artista que compagina actuaciones en los tablaos, festivales y escenarios más importantes del ámbito nacional e internacional.
Consolidada figura del flamenco, Claudia Cruz destaca por su técnica impecable adquirida gracias a su formación y a su larga andadura profesional. Ella es un verdadero volcán de poderío y fuerza gestionada con sutileza y elegancia.
Además de su trayectoria como figura del baile, cuenta con una gran capacidad innovadora y creadora llevando a cabo espectáculos con firma propia como su último trabajo “Hilenco, danza homenaje al amor-arte del Rey del pop Michael Jackson”, proyecto que la artista está desarrollando actualmente.
Alabada por la crítica y admirada por el público, la bailaora cuenta con el respeto de sus compañeros. Ella ha compartido tablas con los artistas más relevantes de la escena y es reclamada para impartir cursos tanto en España como en otros países entre los que se encuentran Argentina, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos, Japón, Luxemburgo y Holanda, entre otros.